Retratos de Carnaval_2014


En el cuadro colorido que en letras pone ``CARNAVAL´´ hay una niña, que tiene el pelo liso como un papel, le llega un poco más abajo de los hombros y en la derecha tiene un sombrero de diversos colores como el azul, naranja, rosa, rojo y algún color más que los que yo he nombrado.

Lleva un antifáz de color lila y morado. Tenía un jersey muy bonito. En el cuadro sale muy seria pero yo no la conozco y no puedo decir nada más, ¡ah sí que de bajo del antifaz hay una niña guapa! Bueno hasta aquí puedo decir.








La persona a la que yo estoy describiendo tiene el pelo largo y rubio como los rayos del sol, sobre su cabeza lleva un diminuto sombrero de copa. Alrededor de su cara hay un pequeño marco rojo y brillante muy bonito. Tiene unos ojos color almendra, su nariz es chiquitita y a la vez un poquito chata.

En su cara se ve que es muy alegre, pero quien sabe a lo mejor está un poquito loca. No es nada melancólica ni infeliz que se sabe gracia s a su gran sonrisa. 

Lo que más me gusta de dicha persona es que no es nada “saboría”, pero a lo mejor me equivoco en fin yo solo su cabeza dentro del cuadro.
                                               




Va vestida de pirata. Lleva un gran bigote, un pañuelo en la cabeza y otro en el cuello. Lleva un chaquetón rojo y una camiseta blanca.

Ella es bastante deportista y muy atlética .A veces se enfada conmigo y otras veces se divierte .Ella es valiente y fuerte, y eso hace que tenga un corazón duro.

Es  una chica muy amable y me gusta mucho su compañía. Es sensible y me cuenta sus emociones.


1 comentario:

  1. ¡Oye! ¿Qué os han parecido los retratos? A mí me encantó, parecían de verdad ¡Fue extraordinario

    ResponderEliminar